La marca francesa de champagne Moët & Chandon ha batido un Guinness World Record al haber conseguido levantar y mantener en equilibrio una pirámide de 7,26 metros de altura compuesta por 50.116 copas de champagne.

Un total de 50.116 copas de champagne dispuestas en 66 pisos hasta componer una pirámide de 7,26 m de altura. En total, más de 20 personas involucradas en la elaboración, y más de 35 35 horas de montaje. Son las cifras que avalan la consecución de este nuevo Récord Guinness a la mayor pirámide de copas conseguido por Moët & Chandon.

El montaje se llevó a cabo a lo largo de un evento celebrado en la noche de ayer miércoles en La Casa Encendida de Madrid, donde los invitados —Mar Flores, Nicolás Coronado, Macarena Gómez, Aldo Comas, Carles Francino, Màxim Huerta y Paloma Lago, entre otros rostros conocidos—, celebraron la coronación de la pirámide de copas más grande del mundo con Brut Impérial en formato Mini y los refrescantes Moët Ice Impérial e Ice Impérial Rosé mientras seguían expectantes el momento en el que la magia del champagne formó una cascada de burbujas doradas en la pirámide de copas, para finalmente participar en un fun photocall en el que coronaron su propia pirámide de copas.

“Me ha sorprendido muchísimo la dimensión de la pirámide de copas, no me la imaginaba tan grande”, comentaba durante la consecución del Récords Guinness Nicolás Coronado.

Elaborando champagne desde 1743

A lo largo de los 275 años de historia, Moët & Chandon —elaborando champagne desde 1743— ha elevado pirámides de copas para conmemorar grandes eventos. En esta ocasión, la pirámide se construyó con motivo del Moët Party Day, un día de celebración mundial en el que todos los países alzan sus copas y brindan, juntos, por el The Now. Actualmente, la marca francesa ofrece una gama de vinos únicos, desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial.

 

Resumen
Título
Récord Guinness a la mayor pirámide de copas de champagne
Descripción
Moët & Chandon ha batido un Guinness World Record al haber conseguido elevar una pirámide de 7,26 metros de altura compuesta por 50.116 copas de champagne.
Autor