En la víspera del inicio del tour, Mick Jagger y los Rolling Stones se encontraban en el Trident Bar de San Francisco matando los nervios cuando el bartender les sirvió un combinado infalible. Este primer ‘Tequila Sunrise’ que probaron se convirtió en todo un hit y les acompañó nada menos que en 48 conciertos y 32 ciudades.

Ahora, la conocida marca de tequila Jose Cuervo rinde homenaje al periplo norteamericano que emprendió la banda en el año 72 y al cóctel que les conquistó y les acompañó desde el primer concierto en San Francisco con una botella repleta de motivos que hacen referencia a la banda.

Una edición limitada que la marca presenta en España con un irresistible toque roquero de leyenda. Conmemora la gira norteamericana que ‘Sus Satánicas Majestades’, los Rolling Stones, protagonizaron en 1972 y desvela la historia que nunca se contó acerca del papel que desempeñó esta emblemática marca de tequila en la mítica tournée ‘Tequila Sunrise’.

El Jose Cuervo Especial Silver —un tequila blanco, suave, que los maestros destiladores en La Rojeña elaboran a partir de una mezcla única y equilibrada con toques de agave, caramelo y notas herbáceas— era el ingrediente principal del histórico ‘Tequila Sunrise’ y sigue siendo el más versátil de todos, el idóneo para mezclarse con zumos de frutas, bebidas suaves, tónicas e, incluso, cola para componer el refrescante Cuervo & Cola.

Un guiño a la mejor música, al glamour y la transgresión que supuso la gira del 72 de los Stones, la que lanzó su imagen y sus acordes a la fama, y que estará a la venta en España a partir del 1 de abril.

Todo empieza en 1759

Casa Cuervo es el mayor y más antiguo distribuidor de tequila del mundo. Todo empieza en 1759. José Antonio Cuervo y Valdés compra unas tierras para cultivar agave en un pueblo de Jalisco llamado Tequila y, unos años más tarde, construye una planta para comenzar a elaborar tequila. Desde entonces han pasado más de 250 años en los que 10 generaciones han seguido cultivando, bajo el sol ardiente de México, los agaves que forman el alma de José Cuervo. Hoy, José Cuervo es el tequila más vendido del mundo y cada botella continúa llevando el prestigio, la tradición y la historia tequilera a más de 100 países en todo el mundo.

Resumen
Título
Rememorando el mítico ‘Tequila Sunrise Tour‘ de los Rolling Stones
Descripción
En la víspera del inicio del tour, Mick Jagger y los suyos se encontraban en el Trident Bar de San Francisco matando los nervios cuando el bartender les sirvió un combinado infalible, su primer Tequila Sunrise.
Autor