Del 19 al 28 de octubre, coincidiendo con la celebración de Fruit Attraction, Madrid se convertirá en el mejor lugar para degustar las tapas, platos y menús más exquisitos elaborados con frutas y/o verduras españolas, con la celebración de la segunda edición de la Ruta Semana de la Verdura en Madrid. Un total de 33 […]

Del 19 al 28 de octubre, coincidiendo con la celebración de Fruit Attraction, Madrid se convertirá en el mejor lugar para degustar las tapas, platos y menús más exquisitos elaborados con frutas y/o verduras españolas, con la celebración de la segunda edición de la Ruta Semana de la Verdura en Madrid.

Un total de 33 establecimientos de Madrid y sus alrededores ofrecerán su oferta gastronómica basada en tapas, platos y menús Fruit Fusión. Toda la información detallada sobre la Semana de la Verdura y los establecimientos participantes puede ser consultada en esta dirección.

Además, los chefs de algunos de los establecimientos participantes en La Ruta Semana de la Verdura realizarán una demostración, ‘Diseñando un plato’, en Fruit Fusión, como es el caso de Juanjo López (La Tasquita de Enfrente, Madrid); Fernando del Cerro (Casa José, Aranjuez); e Iván Sáez (Lágrimas Negras, Hotel Puerta América Madrid).

En esta línea, Fruit Fusión acogerá también actividades como la II edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año y coincidiendo con estas fechas, los Mercados Municipales de Madrid serán también protagonistas en la Madrid Fruit Market Fashion Week.

{jathumbnail off}