La Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge desde el próximo martes 17 de abril la exposición Sabores e Imágenes de La Mancha, que organizada por la Denominación de Origen La Mancha, ofrece un abanico de miradas distintas sobre las tierras de esta región. La muestra, perfectamente enmarcada por las impresionantes vistas […]

La Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge desde el próximo martes 17 de abril la exposición Sabores e Imágenes de La Mancha, que organizada por la Denominación de Origen La Mancha, ofrece un abanico de miradas distintas sobre las tierras de esta región.

La muestra, perfectamente enmarcada por las impresionantes vistas de la Terraza del Círculo de Bellas Artes, reúne un total de 60 fotografías en gran formato, escogidas entre las que desde hace 15 años han resultado premiadas en los certámenes Vino y Cultura, que convoca periódicamente la Denominación de Origen La Mancha.

Los fotógrafos participantes son los siguientes: Ismael Barbé, Miguel Calatayud Huertas, Nacho Calonge, Jesús Carrasco Olmedo, Francisco Catalá Arenas, Vicente Cervera Casino, Rafael Egido De la Torre, James F.H. Cooper, Manuel Fernández Luna, Alberto García Amador, Alberto García Villar, María Guivernau García, Roberto Gómez, Vicente Guill Fuster, César Lorenzo Arias, J.R. Luna De la Ossa, Jesús Madero, Rubén Martín Benito, Gema Moreno Real, Valentín Morón Jiménez, Manuel Paniagua Saelices, Antonio Quintanar García, Pablo Raya Bernabé, José Antonio Román Muela, Juan Manuel Sanz y Juan José Vela Martín.

La muestra puede ser visitada todos los días de la semana, en horario de mañana 11,00 a 14,00 horas) y de tarde (16,00 a 21,00 horas).

{jathumbnail off}