En los últimos años, la casa británica de subastas Christie’s ha obtenido importantes éxitos con la venta de diversos objetos pertenecientes al mundo de la gastronomía. Por ello, el próximo 16 de enero de 2014 ofrecerá, en su sede de South Kensington en Londres, la subasta de una interesante selección de más de 180 objetos […]

En los últimos años, la casa británica de subastas Christie’s ha obtenido importantes éxitos con la venta de diversos objetos pertenecientes al mundo de la gastronomía. Por ello, el próximo 16 de enero de 2014 ofrecerá, en su sede de South Kensington en Londres, la subasta de una interesante selección de más de 180 objetos relacionados con la comida y la bebida.

Se trata de una venta excepcional que introducirá, tanto a conocedores como a epicúreos, gourmet, o sencillamente foodies, en el arte de la comida y bebida a través de un conjunto de piezas, algunas de las cuales forman parte de los más destacados diseños artísticos sobre esta temática a lo largo de la historia.

Una ecléctica selección de alimentos y objetos compuesta por más de 180 lotes cuyo precio se mueve entre 400 y 60.000 libras (479 a 71.800 euros) y que contienen una muestra variada de pintura, fotografía, piezas de cocina, cartelería, vajilla…

Los lotes estarán disponibles para ser examinados por el público en la sede de Christie’s en South Kensington a partir del próximo 20 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2014.


{jathumbnail off}