Las ‘Tertulias del vino’ nacieron hace seis años en Pamplona con el fin de dar a conocer los vinos mas selectos, acompañados de un pincho singular y siempre dirigidas por expertos en el mundo del vino y la gastronomía para que los asistentes puedan descubrir la mejor forma de disfrutar el vino en todos los […]

Las ‘Tertulias del vino’ nacieron hace seis años en Pamplona con el fin de dar a conocer los vinos mas selectos, acompañados de un pincho singular y siempre dirigidas por expertos en el mundo del vino y la gastronomía para que los asistentes puedan descubrir la mejor forma de disfrutar el vino en todos los sentidos.

En la próxima cita de las Tertulias del vino, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Bilbao, en el Hotel HUSA Jardines de Albia y en la que se catarán un vino blanco y tres vinos tintos y se degustará una creación sobre los ‘Callos a la Vizcaina’, tendrá lugar, además, la presentación de la Denominación de Origen gallega Monterrei, que participará con un Tinto Joven Mencía y Arauxa.

Esta será la primera de las paradas que tiene programadas el Consejo Regulador de esta DO en distintas capitales españolas con el fin de dar a conocer la Denominación de origen vitivinícola.

Estarán dirigidas por José Antonio Cruz, miembro de la Unión Española de Catadores, Presidente de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico y por José Manuel Calleja, también directivo también de esta Asociación.

Acerca de las Tertulias del Vino

Las Tertulias son unas catas hedonistas, no para expertos, ni siquiera iniciados, sino que por el contrario, únicamente hace falta tener el paladar y la mente abierta dispuesta a descubrir la mejor forma de disfrutar del vino en todos los sentidos.

Una iniciativa basada en el formato exitoso que lleva celebrándose más de seis años en Pamplona y que nació con vocación de repetirse todos los meses, congregando a la mejor audiencia para cada ocasión.

{jathumbnail off}