Por primera vez en el mercado español, cualquier usuario de un smartphone o tablet podrá tener acceso directo y completo a todo lo que ocurre y rodea a la industria alimentaria, gracias a la nueva App FIAB lanzada por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), disponible para sistemas operativos Android […]

Por primera vez en el mercado español, cualquier usuario de un smartphone o tablet podrá tener acceso directo y completo a todo lo que ocurre y rodea a la industria alimentaria, gracias a la nueva App FIAB lanzada por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), disponible para sistemas operativos Android e iOS (Apple).

Dividida en ocho secciones que potencian su accesibilidad, cuatro de ellas están destinadas a ofrecer las últimas noticias que afectan a la industria así como también detalles relevantes sobre próximas citas y eventos.

Del mismo modo, buscando potenciar la integración y formación de sus usuarios para escuchar y ser escuchados, se ofrece acceso a todas las publicaciones y contenidos subidos a los canales de los que la Federación dispone en YouTube, Flickr y Slideshare.

“Desde la industria seguimos innovando, liderando proyectos que faciliten el flujo de información entre el sector y los usuarios. Por ello, pensamos que App FIAB resulta de gran utilidad para todos aquellos interesados en conocer más sobre la industria alimentaria, al permitirles disponer de esta información en todo momento y lugar a través de un teléfono móvil o tablet” explica Clara Pi, directora de comunicación de FIAB.

La aplicación puede descargarse a través del blog de FIAB.

{jathumbnail off}