Cumplir los planes de seguridad alimentaria requeridos en una empresa se convierte en muchas ocasiones en una de las tareas más difíciles y engorrosas de llevar a cabo, por la necesidad de estar permanentemente documentados sobre nuevas disposiciones, manejar un buen número de papeles y determinar las fechas precisas para cada operación. La nueva aplicación […]

Cumplir los planes de seguridad alimentaria requeridos en una empresa se convierte en muchas ocasiones en una de las tareas más difíciles y engorrosas de llevar a cabo, por la necesidad de estar permanentemente documentados sobre nuevas disposiciones, manejar un buen número de papeles y determinar las fechas precisas para cada operación.

La nueva aplicación web Iristrace ha sido creada para ayudar a cumplir con todos los requisitos indispensables de la Ley de Seguridad Alimentaria vigente, auto generando toda la documentación, las alertas y los partes de trazabilidad alimentaria necesarios.

Qué tarea realizar, quién la debe cumplir

El sistema consta de dos portales, uno de configuración de parámetros y otro para que orienta a cada trabajador sobre qué tarea realizar, ya que el sistema las genera y prepara, permitiendo elegir centro de su empresa y empleados, de modo que cada uno de ellos acceda únicamente a las tareas asignadas a ellos mismos o a su grupo de trabajo.

Este último portal está optimizado para que se pueda utilizar con los TPV existentes en los negocios, tablets o dispositivos táctiles.

El proyecto ha sido ganador de certámenes como iWeekend Valencia 2010, Mejor Proyecto Tecnológico 2011 por CEEI Alcoy e IMPIVA o el prestigioso programa de emprendedores tecnológicos Linktostart 2011.

{jathumbnail off}