El miércoles 21 de septiembre se inaugura en la subterránea Sala de Barricas de Bodegas Monje en El Sauzal, Tenerife, una nueva exposición de pintura titulada Nidos, de la artista Lanchi Sánchez Fernaud (La Laguna, Tenerife, 1953). Manteniendo el hilo argumental de su trabajo, tanto  en el material utilizado, sobre telas y objetos, como en […]

El miércoles 21 de septiembre se inaugura en la subterránea Sala de Barricas de Bodegas Monje en El Sauzal, Tenerife, una nueva exposición de pintura titulada Nidos, de la artista Lanchi Sánchez Fernaud (La Laguna, Tenerife, 1953).

Manteniendo el hilo argumental de su trabajo, tanto  en el material utilizado, sobre telas y objetos, como en su aspecto formal, la autora  liga la obra con el espacio expositivo, haciéndole a su vez un homenaje.

Telas, maderas, óleo y otros muchos elementos serán los protagonistas de ésta original propuesta plástica. Poco después de haber pasado por la Facultad de Bellas Artes de la Laguna, Lanchi comienza  la creación y exposición de sus obras,  entre ellas: “Limes”, “ABeCedario, “Espejos del Poema”, “SURCOS”, “Hylé”, “Fragmento Hylé” o “Tabas”. Ahora nos presentará por primera “Nidos” una propuesta adaptada al espacio arquitectónico.

Actividades culturales para la nueva temporada

En esta segunda mitad de año, Bodegas Monje ofrece una atractiva alternativa cultural y gastronómica: exposiciones, nuevos experimentos teatrales, la suculenta noche erótica, desayunos en fin de semana y otras nuevas propuestas que se irán desarrollando a lo largo de la temporada.

En esta ocasión, quienes decidan visitar la nueva exposición “Nidos”, podrán disfrutar de una copa de buen vino y unas tostas de almogrote en la noche del viernes.