Una propuesta que hará realidad el deseo de muchos: pasar el verano de festival en festival y, además, cobrar por ello. El objetivo es captar las tendencias que se mueven en los festivales de música. Un proyecto pionero que acerca a los jóvenes al trabajo más soñado.

Ron Brugal ha lanzado una interesante iniciativa, Festivaleando, que para muchos puede convertirse en el gran plan del verano. Ya tengan ocupación, la estén buscando o sean de los afortunados que podrán disfrutar de vacaciones, el proyecto está pensado para convertirse en una de las propuestas más rompedoras de la temporada.

La idea es novedosa y sorprendente: cambiarle el sentido al término “trabajo de verano” ofreciendo a los jóvenes un sueño hecho realidad, la posibilidad de dedicarse a lo que realmente les gusta y apasiona, pasar el verano acudiendo a los mejores festivales de música del país y recopilando lo mejor de cada uno de ellos.

Una innovadora propuesta, que instaura un nuevo perfil que seguro atrae a muchos: el Fest Master. ¿Quiénes son los Fest Masters? Los expertos en lo último, en lo más cool, ese amigo que siempre sabe lo que se lleva, lo que hay que escuchar, ver, vestir o tomar. Ron Brugal quiere identificar y contar con esos trendsetters y convertirlos en sus aliados para extraer lo mejor de todos esos festivales.

Cómo convertirse en experto en festivales

La iniciativa quiere encontrar nada menos que sesenta Fest Masters. Su misión será vivir intensamente cada festival al que acudan, y recopilar a través de sus redes sociales cuáles son las mejores experiencias que allí vivan. Los elegidos recibirán 1.500 euros por su labor como Fest Masters, además de tener completamente cubiertos sus gastos de alojamiento, traslados y, por supuesto, las entradas a los festivales.

Para optar a este planazo, hay que registrarse y aplicar en esta dirección. Los seleccionados de una primera criba serán invitados para acudir a un sorprendente evento de casting en Madrid (31 de mayo) y Málaga (14 de junio), de donde saldrán esos sesenta elegidos, los que demuestren estar mejor capacitados.

Resumen
Título
¿El trabajo del verano? Dos meses de festivales, todo pagado
Descripción
Una propuesta que hará realidad el deseo de muchos: pasar el verano de festival en festival y, además, cobrar por ello. El objetivo es captar las tendencias que se mueven en los festivales de música.
Autor