Rociar, no exprimir, es lo que ofrece este spray llamado ‘Stem’, una nueva propuesta de la web quirky.com, una comunidad creativa cuyo objetivo es hacer accesible cualquier tipo de idea o invento a través de la evaluación, votación y colaboración entre sus asociados. Stem está diseñado para permitir que, con tan solo introducir la boquilla […]

Rociar, no exprimir, es lo que ofrece este spray llamado ‘Stem’, una nueva propuesta de la web quirky.com, una comunidad creativa cuyo objetivo es hacer accesible cualquier tipo de idea o invento a través de la evaluación, votación y colaboración entre sus asociados.

Stem está diseñado para permitir que, con tan solo introducir la boquilla spray en un cítrico natural, el usuario rocíe directamente su zumo sobre alimentos o bebidas, en lugar de tener que cortar y exprimir. Con un solo dedo, sin mancharse, ensaladas, arroces, pescados, mariscos y cualquier otro plato, queda cubierto uniformemente por la esencia del limón.

El invento, además de pequeño y fácil de almacenar, resulta muy simple en el montaje y desmontaje para su limpieza y cuenta en su base con unos finos dientes que permiten una cómoda introducción en la fruta.

Fabricado en polipropileno plástico de seguridad alimentaria, tiene unas dimensiones de 93,5 mm de altura y 24 mm de diámetro y actualmente se encuentra, según indica Quirky, pendiente de patentar.

{jathumbnail off}