A Coruña combina mar, cultura, ocio, gastronomía…Y es precisamente este último argumento el elegido por el Ayuntamiento de esta ciudad como reclamo turístico de cara a la próxima Semana Santa. El Consorcio de Turismo coruñés ha puesto en marcha una campaña, que bajo el título Para ponerse morado  pretende captar, durante esas fechas,  visitantes procedentes […]

A Coruña combina mar, cultura, ocio, gastronomía…Y es precisamente este último argumento el elegido por el Ayuntamiento de esta ciudad como reclamo turístico de cara a la próxima Semana Santa.

El Consorcio de Turismo coruñés ha puesto en marcha una campaña, que bajo el título Para ponerse morado  pretende captar, durante esas fechas,  visitantes procedentes principalmente de Castilla y León, Asturias, Madrid, Sevilla y Bilbao, los lugares de procedencia más habituales de los turistas que visitan la ciudad a lo largo de todo el año.

La iniciativa incluye también la posibilidad de participar a través de la página web del Consorcio www.turismocoruna.com/semanasanta en un sorteo especial de tres noches de hotel para dos personas y una gran mariscada gratis, una promoción a la que ya se han inscrito más de 700 personas, según informa el propio Ayuntamiento.

Una buena oportunidad para visitar una ciudad llena de encanto en la que tradición e historia, con la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad, como emblema, confluyen con una amplia oferta cultural, de ocio y  con una impresionante gastronomía basada en la indudable calidad de las materias primas de la privilegiada región gallega.