Este viernes, 1 de junio, comienza Valencia Week, un evento en el que durante diez días se darán cita la auténtica gastronomía, el ocio y la moda de esta ciudad, con atractivas y muy asequibles ofertas en alojamiento, restaurantes, shopping, turismo cultural y actividades para el tiempo libre. Porque hasta el 10 de junio los […]

Este viernes, 1 de junio, comienza Valencia Week, un evento en el que durante diez días se darán cita la auténtica gastronomía, el ocio y la moda de esta ciudad, con atractivas y muy asequibles ofertas en alojamiento, restaurantes, shopping, turismo cultural y actividades para el tiempo libre.

Porque hasta el 10 de junio los mejores restaurantes de la ciudad se unirán en la sexta edición de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, con exquisitos menús al popular precio de 20 euros en horario de mediodía y 30 euros para las cenas.

Entre otras actividades, el 6 de junio, el Mercado de Benicalap albergará el evento Chef al Mercat donde Bernd Knöller, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Riff (Valencia), elaborará en directo un menú de lo más sugerente.

El 7 de junio vuelve la Summer Shopening Night, para disfrutar sin prisas de las compras con cocktails, catas de bebidas, DJ’s y personal shoppers en la famosa noche valenciana.

Alojamiento desde 23 euros

Y para celebrar la Valencia Week, durante todo el período de duración del evento, los hoteles de la ciudad ofrecerán precios desde 23 euros por persona. Además, la Valencia Tourist Card se venderá con un 20% de descuento, para poder viajar sin límite en autobús, metro o tranvía, entrar en todos los museos municipales y conseguir descuentos en tiendas, restaurantes y servicios turísticos por toda la ciudad.

{jathumbnail off}