Madrid acogerá, del 1 al 10 de marzo próximo, una nueva edición del mercado gastronómico urbano al aire libre Eating Madrid, que en esta ocasión se celebrará en pleno centro de la capital, la Plaza de Santa Cruz, en los aledaños de la conocida Plaza Mayor. Procedentes de diversas comunidades autónomas, expositores especializados ofrecerán una […]

Madrid acogerá, del 1 al 10 de marzo próximo, una nueva edición del mercado gastronómico urbano al aire libre Eating Madrid, que en esta ocasión se celebrará en pleno centro de la capital, la Plaza de Santa Cruz, en los aledaños de la conocida Plaza Mayor.

Procedentes de diversas comunidades autónomas, expositores especializados ofrecerán una cuidada selección ‘made in Spain’, desde los productos clásicos a los más originales. 

Anchoas y bonitos del Cantábrico, quesos de Mahón y sobrasada mallorquina, embutidos extremeños, panes y empanadas de A Coruña… Los visitantes podrán recorrer en pocos metros el mapa culinario nacional paseando por una de las plazas peatonales más tradicionales. El acceso a la feria es gratuito. 

Artículos relacionados

A punto de comenzar Eating Segovia

Ya está en marcha Eating Gijón


{jathumbnail off}