La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón presenta mañana miércoles 30 de abril el Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario (GASMA), que comenzará su actividad formativa en Castellón el próximo mes de septiembre con el Grado Universitario en Gastronomía y Management Culinario. GASMA se convierte así en la primera institución educativa de la Comunidad […]

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón presenta mañana miércoles 30 de abril el Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario (GASMA), que comenzará su actividad formativa en Castellón el próximo mes de septiembre con el Grado Universitario en Gastronomía y Management Culinario.

GASMA se convierte así en la primera institución educativa de la Comunidad Valenciana que fusiona las especialidades de Gastronomía y Gestión del negocio culinario.

En su presentación intervendrán los responsables del proyecto, que explicarán, entre otras cuestiones, la amplia oferta formativa de GASMA y el impacto económico de este novedoso Centro de formación universitaria, investigación e innovación dirigido al desarrollo del sector gastronómico y culinario del arco mediterráneo.


{jathumbnail off}