La marca de bebidas italiana Campari ha desvelado oficialmente que Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013, realizado por el fotógrafo de moda con sede en París, Kristian Schuller. La actriz española se convierte así en la estrella número 14 que figura en este ya clásico Calendario internacional, entre las que han figurado […]

La marca de bebidas italiana Campari ha desvelado oficialmente que Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013, realizado por el fotógrafo de moda con sede en París, Kristian Schuller. La actriz española se convierte así en la estrella número 14 que figura en este ya clásico Calendario internacional, entre las que han figurado nombres tan destacados como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o Milla Jokovich.    

Por su parte, el reconocido fotógrafo Kristian Schuller aportará su peculiar estilo y su capacidad de ir más allá de lo establecido, creando imágenes novedosas e impactantes. Sus trabajo    s han sido publicados en una gran variedad de revistas de moda, como Vogue, Hellas, Harper’s Bazaar o GQ. Su primer libro, ’90 Days, One Dream» (90 días, un sueño), fue publicado en 2010 ganando la Medalla de Plata del Deutscher Fotobuchpreis en 2011.

La imagen final y el tema del Calendario 2013 se darán a conocer en un evento que se celebrará alo largo del próximo otoño en la ciudad italiana de Milán.

Sobre el Calendario Campari

El Calendario Campari es uno de los más emblemáticos calendarios artísticos del mundo. Distribuido en una edición internacional limitada a tan sólo 9.999 copias, es un pequeño lujo de colección para los pocos que lo reciben así como un homenaje al talento mundial y a los fotógrafos que lo hacen posible cada año.

{jathumbnail off}