La cadena de restaurantes de pollo frito KFC – Kentucky Fried Chicken y la compañía de snacks, pipas y frutos secos Grefusa han lanzado las primeras pipas en el mercado que tienen el sabor y la textura de uno de los pollos frito más conocidos del mundo.

Inspiradas en la receta secreta del pollo frito de esta cadena estadounidense, las nuevas Pipas Grefusa KFC se lanzan como una edición especial con todo el sabor y la textura característica del rebozado del pollo frito para “dar el gustazo tanto a los amantes de las pipas como a los del pollo frito”.

Pipas con todo el crujiente del pollo frito

La edición limitada de estas nuevas pipas estará disponibles en toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de 1 millón y medio de bolsas. Cada paquete incluye un código promocional que se podrá canjear por dos tiras de pollo haciendo un pedido en la cadena de restaurantes, además de ofrecer la posibilidad de participar en un concurso con diversos premios veraniegos.

“La iconicidad y superioridad del sabor de nuestro pollo nos ha permitido, por primera vez en España, hacer una colaboración con una marca de snacks como Grefusa. El rebozado de nuestra receta secreta está lleno de matices que hacen posible este sabor de pipas tan sorprendente. Vamos a acercar nuestro producto a muchos consumidores que no nos han probado todavía, y también será una nueva manera de disfrutarlo para aquellos que ya lo comen a menudo”, explica Javier Dasí, Brand Activation Lead de KFC Iberia.

Por su parte, Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa, comenta: “Nos gusta hacer productos para disfrutar y sorprender a los grefufans. Por esta razón buscamos una marca atrevida como KFC para realizar una colaboración tan rompedora y disfrutona como las Pipas Grefusa KFC, un producto único en el mundo que reúne el sabor y la textura de la receta secreta […] Ya fuimos los primeros en poner en el mercado español el sabor Tijuana, ahora somos los primeros en lanzar las primeras pipas con sabor a pollo de todo el mundo”.

Resumen
Pipas con todo el crujiente del pollo frito
Título
Pipas con todo el crujiente del pollo frito
Descripción
La cadena de restaurantes de pollo frito KFC - Kentucky Fried Chicken y la compañía de snacks, pipas y frutos secos Grefusa han lanzado las primeras pipas en el mercado que tienen el sabor y la textura de uno de los pollos frito más conocidos del mundo.
Autor