La cadena de comida casera Nostrum ha comenzado a comercializar platos para llevar, preparados con ingredientes pensados para mantener una dieta sana y equilibrada, pero al mínimo precio posible: a 1, 2 y 3 euros. Por 1 euro, la cadena ofrece diversos tipos de ensalada, ensaladilla, verdura, sopas, cremas, pastas y arroces. Por 2 euros […]

La cadena de comida casera Nostrum ha comenzado a comercializar platos para llevar, preparados con ingredientes pensados para mantener una dieta sana y equilibrada, pero al mínimo precio posible: a 1, 2 y 3 euros.

Por 1 euro, la cadena ofrece diversos tipos de ensalada, ensaladilla, verdura, sopas, cremas, pastas y arroces. Por 2 euros se puede encontrar una menestra de verduras, una fideuá, tortillas variadas y hasta carnes como un ¼ de pollo, albóndigas o una hamburguesa.

Y por nada menos que 3 euros, pavo a la naranja, redondo de ternera con verduritas, un meloso de cerdo con patatas y varios pescados, como un bacalao al romesco o una merluza al romero.

¿El secreto? Según asegura la cadena, vendiendo platos preparados y nada más, sin disfrazarlos con cajas innecesarias ni ningún otro envoltorio que los encarezca y eligiendo los ingredientes y cantidades con sentido común, de modo que las mermas se minimicen al máximo.

{jathumbnail off}