En estas fechas, la tradición manda tener en casa un surtido variado de dulces navideños, entre los que no puede faltar uno de nuestros productos más representativos, el turrón. El problema era que los formatos comercializados hasta ahora eran de un tamaño y peso probablemente excesivo para una sola persona. Pensando en quienes viven solos, […]
En estas fechas, la tradición manda tener en casa un surtido variado de dulces navideños, entre los que no puede faltar uno de nuestros productos más representativos, el turrón. El problema era que los formatos comercializados hasta ahora eran de un tamaño y peso probablemente excesivo para una sola persona.
Pensando en quienes viven solos, o en pareja, Turrones El Artesano ha lanzado al mercado un nuevo formato de 100 gramos de toda su amplia gama: Jijona, Alicante, chocolate con almendras, fruta, nata-nueces, yema…dirigido sobre todo a un tipo de público “single”, facilitando la posibilidad de probar una mayor variedad de sabores.
Cómodo, útil y nutritivo
Además estos formatos son ideales como regalo, para consumir entre horas, ya que no ocupan apenas espacio en mochilas y bolsos y como barrita energética para deportistas, sobre todo para aquellos que practican triatlón, atletismo, montañismo y ciclismo que requieren un mayor esfuerzo del organismo y en los que hay mayor desgaste físico.
El turrón es uno de los alimentos más ricos en ácido fólico, vitamina E, ácido linoleico y tiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales gracias al huevo. Por todo esto, se puede decir que se trata de un dulce muy completo con un gran aporte energético y por lo tanto de gran interés a nivel nutricional, más aún cuando hoy día se buscan alimentos saludables debido a la saturación de grasas en la bollería industrial.