Mañana jueves 16 de mayo comienza en la capital una nueva edición de la ruta De tapas por Madrid. Un año más, durante los diez días de duración del evento, hasta el domingo día 26, un total de 102 establecimientos ofrecerán una tapa y una cerveza a un precio unificado de 2,40 euros. Ver Fotogalería […]

Mañana jueves 16 de mayo comienza en la capital una nueva edición de la ruta De tapas por Madrid. Un año más, durante los diez días de duración del evento, hasta el domingo día 26, un total de 102 establecimientos ofrecerán una tapa y una cerveza a un precio unificado de 2,40 euros. Ver Fotogalería

La Tapa del Tomate – Corner Café, Madrid

 

Como en anteriores ocasiones, la ruta se desarrollará a lo largo de toda la ciudad, dividida en cuatro zonas representadas por colores: la ruta amarilla, que corresponde a la zona del Centro de Madrid; la ruta roja, que representa la zona de Chamberí; la ruta verde, el barrio de Salamanca-Retiro y finalmente la ruta azul, que reúne los locales del barrio de Chamartín.

 Premios y juegos online

 Por cada tapa consumida —con 102 propuestas diferentes— los participantes en la ruta podrán entrar en la web de la ruta y valorar la tapa consumida mediante un código alfanumérico que será facilitado por el local. Sólo por valorarla entrará en el sorteo de dos lotes de productos del patrocinador.

Además, desde esta misma web se podrá acceder a Triviatapa, un juego de preguntas por colores. Por cada tapa consumida, 3 preguntas del color que corresponda al local. La persona que acierte las 12 preguntas, 3 de cada color, entrará en el sorteo de dos terminales iPhone 5.

 

Artículos relacionados

Se acerca la Ruta de tapas por Madrid 2013

Las tapas más populares de Madrid

Más de 50.000 tapas en el primer fin de semana De tapas por Madrid

Arranca la ruta De tapas por Madrid, con 111 propuestas a elegir

111 locales para ir De Tapas por Madrid


{jathumbnail off}