Una de las novedades de Alimentaria, Alimentaria Experience, incluyen talleres impartidos por Joan Roca, Elena y Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Nandu Jubany, Nacho Manzano, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Pedro Subijana, que contarán sus secretos de cocina.

Un total de 48 estrellas Michelin del panorama nacional compartirán todos sus secretos de cocina a través de Talleres Gastronómicos Magistrales y Showcookings, con aforo limitado a 18 personas y la máxima interactuación entre el cocinero los asistentes, de modo que podrán degustar en directo las creaciones del chef, en un ambiente reducido y selecto para los profesionales y amantes de la alta gastronomía.

Todos ellos estarán presentes en Alimentaria Experience, una de las novedades de Alimentaria 2014, del 31 de marzo al 2 de abril próximos. Algunas actividades ya han agotado su aforo, como es el caso de los talleres impartidos por Joan Roca, Elena y Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Nandu Jubany, Nacho Manzano, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Pedro Subijana.

Para otras, aún quedan plazas disponibles: Paco Pérez, Marc Gascons,Carles Abellán, Rodrigo de la Calle, Susi Díaz, Romain Fornell, Ramón Freixa, Carles Gaig, Dani García, Paco Morales, Marcos Morán, Francis Paniego, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Mario Sandoval, Jesús Sánchez, Maria José San Román, Pepe Solla, Javier y Sergio Torres y Mari Carmen Vélez.

Junto a ellos, otras ponencias también se adentrarán en el mundo del dulce, de la mano de un maestro como Oriol Balaguer o de un joven que ha revolucionado el mundo de los churros, como Lluís Estrada. También se abordará la coctelería, con dos referentes como Josep Maria Gotarda y Carlos Moreno.

 

Resumen
Título
48 estrellas comparten sus secretos de cocina
Descripción
Una de las novedades de Alimentaria, Alimentaria Experience, incluyen talleres impartidos por Joan Roca, Elena y Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Nandu Jubany, Nacho Manzano, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Pedro Subijana.
Autor