Una ginebra artesanal, destilada en un alambique florentino situado en un pequeño pueblo de pescadores a orillas del Mediterráneo. Y una caja de exquisitos bombones de higos rellenos de praliné. Un mix que se convierte en una pareja irresistible.

Gin Mare, la ginebra mediterránea, ha puesto a la venta un original y exclusivo pack edición limitada. Una propuesta formada por su tradicional botella de Ginebra de Autor y una caja de exquisitos bombones de higos rellenos de praliné. Un regalo estupendo sugiere una romántica escapada al corazón del Mediterráneo sin salir de casa gracias al sabor de la ginebra. Y es que esta edición limitada de Gin Mare para San Valentín ha sido creada con un propósito de celebración. Una combinación de sabores pensada para dos personas que busca ser consumida y disfrutada por la pareja de enamorados en una fecha tan destacada.

El Mediterráneo es mucho más que un lugar, algo incapaz de expresarse en un solo concepto, exactamente igual que lo que sucede cuando hablamos del amor. Por este motivo Gin Mare ha querido transmitir el verdadero espíritu del mare nostrum con este pack vinculándolo con una experiencia de consumo pensada para poner la mejor nota de sabor al día de los enamorados. El pack estará disponible a un precio recomendado de 33 euros.

Una ginebra a orillas del Mediterráneo

La historia de Gin Mare comienza en una pequeña ermita del s.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de esta gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanzó al mercado, después de tres años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, el objetivo era el de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente: haber destilado y embotellado una parte del Mediterráneo con la idea de exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Resumen
Bombones y ginebra, una pareja irresistible
Título
Bombones y ginebra, una pareja irresistible
Descripción
Una ginebra artesanal, destilada en un alambique florentino situado en un pequeño pueblo de pescadores a orillas del Mediterráneo. Y una caja de exquisitos bombones de higos rellenos de praliné.
Autor