El Consejo de Ministros celebrado hoy viernes ha aprobado un Real Decreto por el que, a propuesta del Ministro Miguel Arias Cañete, se nombra Director General de Producciones y Mercados Agrarios a Carlos Cabanas Godino. Veterinario del Cuerpo Nacional, el nuevo director ha ocupado diversos puestos en la administración española en materia agrícola y pesquera. […]

El Consejo de Ministros celebrado hoy viernes ha aprobado un Real Decreto por el que, a propuesta del Ministro Miguel Arias Cañete, se nombra Director General de Producciones y Mercados Agrarios a Carlos Cabanas Godino.

Veterinario del Cuerpo Nacional, el nuevo director ha ocupado diversos puestos en la administración española en materia agrícola y pesquera.

Hasta la fecha ocupaba el cargo de Subdirector General de Recursos Marinos y Acuicultura en la Secretaría General de Pesca del Ministerio, habiendo desempeñado con anterioridad los cargos de Subdirector General de Acuerdos y Organizaciones Regionales de Pesca y Vocal Asesor en el Gabinete Técnico de la Subsecretaría del antiguo Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

También ha ocupado el puesto de Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, y diversos cargos de responsabilidad en la Dirección General de Ganadería del Ministerio.