Solas como aperitivo, a partir de verduritas como zanahorias, o a base de finas láminas de manzana para acompañar algún plato… son las chips caseras, que están empezando a convertirse en una seria competencia para las tradicionales patatas fritas. Este libro, Chips caseras, editado por Lunwerg, aporta un buen número de recetas, sugerencias y trucos […]

Solas como aperitivo, a partir de verduritas como zanahorias, o a base de finas láminas de manzana para acompañar algún plato… son las chips caseras, que están empezando a convertirse en una seria competencia para las tradicionales patatas fritas.

Este libro, Chips caseras, editado por Lunwerg, aporta un buen número de recetas, sugerencias y trucos —tipos de corte, temperatura del aceite, aceites más adecuados, verduras más idóneas…— para que cualquiera pueda convertirse en un verdadero experto y solucionar imprevistos como un aperitivo con niños, un partido con amigos o, sencillamente, una ‘peli’ casera en pareja.

Porque no hay nada más sencillo que hacer unas deliciosas chips caseras: en una freidora o al horno, cualquiera de las cocciones resulta de lo más fácil. Las recetas que presenta este libro, con fotografías de Charlotte Lascève, sugieren una gran variedad de sorprendentes posibilidades.

Chips caseras
Editorial: Lunwerg
Fecha de publicación: 09/09/2014
ISBN: 978-84-15888-80-2
Código: 10041228
Formato: 19 x 19 cm.
72 páginas
8,50 euros

 

 

Resumen
product image
Calificación agregada
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Chips caseras
Nombre del producto
Libro (Ed. Lunwerg)
Precio
EUR 8,50
Disponibilidad
Available in Stock