El libro de cocina La Cuchara de Plata fue publicado por primera vez en Italia en 1950, una colección de unas 2.000 recetas recabadas en hogares y restaurantes de toda Italia, recetas auténticas de la cocina más respetada de este país.

Y hace más de una década, La Cuchara de Plata fue publicado por primera vez en español por Phaidon, convirtiéndose, desde entonces, en el recetario italiano más vendido, al que siguió una serie de títulos que han pasado a definir la auténtica cocina casera italiana.

Ahora Phaidon publica La cuchara de plata: Rápidas y Sencillas Recetas Italianas, recetas que muestran la rapidez y accesibilidad de la cocina italiana a través de 100 recetas auténticas que se pueden preparar en menos de 30 minutos.

El ritmo de la vida moderna hace que comer juntos se haya convertido en una necesidad, siendo estos encuentros los que permiten reforzar los lazos familiares y sociales. Con Rápidas y Sencillas Recetas italianas es posible preparar platos simples y sabrosos en un momento, y disponer de comidas magníficas y saludables.

Todas las recetas han sido probadas una por una y son dignas de confianza. Esta colección incluye platos que pueden elaborar cocineros de todos los niveles, en cuestión de minutos. El libro ofrece una amplia variedad de ideas para una cocina italiana accesible: desde sencillas pastas para cada día hasta platos para entretener que son fáciles de preparar, pero resultan impresionantes.

Toda Italia

Las recetas van desde clásicos conocidos como el risotto a la milanesa, panzanella, spaghetti carbonara y zabaglione hasta platos más imaginativos como rigatoni con salsa de garbanzos, gambas con almendras y pan rallado, o rollitos de pollo, anchoa y alcaparras. Hay un pequeño capítulo dedicado a sencillos ingredientes italianos básicos como salsa bechamel, salsa de pimientos rojos, ragú o mantequilla de salvia, entre otros.

La Cuchara de Plata: Rápidas y Sencillas es la última serie de cocina nacional de gran éxito publicada por Phaidon. Desde el primer título, La Cuchara de Plata, que cosechó grandes críticas, hasta México, un best-seller de The New York Times, la colección ha sido pionera en su campo. Presenta recetas auténticas a un público internacional integrado tanto por cocineros domésticos como chefs. Todos los libros, con un hermoso diseño, incluyen fotografías realizadas para la ocasión para celebrar visualmente la cultura y vitalidad de cada país.

 

Título: La cuchara de plata: Rápidas y Sencillas Recetas Italianas – Editado por: Phaidon – Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2016 – Formato: 246 x 189 mm, tapa blanda – 240 páginas – 100 ilustraciones color – Precio: 24,95 euros

 

Resumen
Calificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
La cuchara de plata: Rápidas y Sencillas Recetas Italianas
Nombre del producto
Libro. Phaidon
Precio
EUR 24,95
Disponibilidad
Available in Stock