Ser fan del pescado tiene premio con el concurso popular Fish Fan. Y hasta el próximo 30 de septiembre, quienes deseen participar en este certamen todavía pueden hacerlo compartiendo sus mejores fotos, vídeos o consejos relacionados con el pescado.

Bajo el eslogan ¿Eres un fan del pescado? el concurso Fish Fan, impulsado por FEDEPESCA —la Federación nacional de empresarios de pescados y productos congelados— tiene como objetivo promocionar a nivel nacional e internacional los productos de la pesca y de la acuicultura y el comercio minorista de pescado.

Este concurso popular, en el que se puede participar hasta el 30 de septiembre, ha sido diseñado para animar el consumo de pescado y marisco entre los consumidores utilizando las nuevas herramientas online que facilitan interactuar con el consumidor de una forma divertida, amena, sencilla, aprovechando estas fechas vacacionales en las que el mar y los productos pesqueros están tan presentes.

Fishan propone tres categorías de participación:

  • Comparte y gana: cuando un usuario comparta la web del Concurso, así como el vídeo promocional e interactúe en las redes sociales del concurso.
  • FishExperience: realizando una fotografía o vídeo relacionado con el consumo de productos de pesca o acuicultura, o comprando en un establecimiento detallista, u otras fotos o vídeos relacionados con los productos de la pesca y la acuicultura (platos elaborados, o fotos relacionadas con una experiencia pesquera como puede ser pescando).
  • FishProfessional: El consumidor podrá enviar un miniconsejo, que tendrá un máximo de 140 caracteres, sobre la manipulación o el uso de productos de pesqueros costeros o de temporada.

Los premios

En la categoría comparte y gana, la posibilidad de entrar en el sorteo de una cena especializada en productos pesqueros en un restaurante para dos personas.

Sorteo por participar: solo por participar compartiendo una fotografía, vídeo o un miniconsejo podrá optar al sorteo de una ‘experiencia pesquera’ que incluye viaje, alojamiento, visita a una lonja o empresa pesquera y cena para dos personas. Este premio se otorgará por sorteo entre todos los participantes de las categorías Fishexperience y FishProfessional.

Premio del Jurado: un jurado designará el mejor miniconsejo y la mejor foto o vídeo de la categoría de Experiencia Pesquera. La mejor foto obtendrá una experiencia pesquera; y el mejor mini-consejo obtendrá una mariscada a domicilio para dos.

Premio Popular: quien obtenga más reconocimiento en las redes sociales, ya sea en la categoría de las fotos/vídeos o los miniconsejos obtendrá un premio consistente en la compra del mes en una pescadería especializada por un importe de 200 euros.

Las bases detalladas del concurso pueden consultarse en esta dirección.

 

Resumen
Título
¿Fan del pescado? Últimos días para participar en el concurso Fish Fan
Descripción
Ser aficionado al pescado tiene premio con el concurso popular Fish Fan. Y hasta el próximo 30 de septiembre, quienes deseen participar todavía pueden hacerlo compartiendo sus mejores fotos, vídeos o consejos.
Autor