Un pack de ocio muy práctico y divertido para las noches de verano: un maletín que contiene chuches de limón, ositos de regaliz o corazones de fresa, un cupón de Wuaki.tv para ver una película de estreno online y una botella de Ginebra premium 5th. Se trata del ‘5th Box’, una propuesta para regalar o […]

Un pack de ocio muy práctico y divertido para las noches de verano: un maletín que contiene chuches de limón, ositos de regaliz o corazones de fresa, un cupón de Wuaki.tv para ver una película de estreno online y una botella de Ginebra premium 5th.

Se trata del ‘5th Box’, una propuesta para regalar o autoregalarse con la que la marca ha buscado crear, con su tres ginebras —‘For Lovers’ con frutos rojos y corazones de fresa, ‘For friends’ cítrica y ‘For you’ con florales y botánicos— una propuesta diferente en su sector muy vinculado al ocio incorporando como compañeros de viaje las chuches de Happy Pills y el cine de estreno de Wuaki.tv.

Una combinación divertida y desenfadada que se puede encontrar en tiendas especializadas, gourmet o grandes superficies a un precio recomendado de 27 euros.

 

Más propuestas gourmet

Picnics veraniegos con todo a mano

Un Moët & Chandon para tomar con hielo

Tentaciones gourmet en el Palace

Vajilla multiambiental, por Jaime Beriestain

Una vajilla española, premio Red Dot Design

Cortador de pizza a piñón fijo

Las tendencias de diseño en cervezas para 2014

Helados de chocolate, champagne y plata


{jathumbnail off}