Mañana viernes 16 de diciembre abre sus puertas Algusto 2011, la Feria gastronómica artesanal y ecológica que tendrá lugar hasta el próximo lunes 19 en el Bilbao Exhibition Centre, organizada conjuntamente por Slow Food International y Slow Food España con el apoyo de diversas instituciones oficiales vascas. La tercera edición de ALGUSTO, Saber y Sabor, […]

Mañana viernes 16 de diciembre abre sus puertas Algusto 2011, la Feria gastronómica artesanal y ecológica que tendrá lugar hasta el próximo lunes 19 en el Bilbao Exhibition Centre, organizada conjuntamente por Slow Food International y Slow Food España con el apoyo de diversas instituciones oficiales vascas.

La tercera edición de ALGUSTO, Saber y Sabor, reunirá a 220 expositores, entre productores, instituciones y entidades públicas y privadas que presentarán una selección de los mejores alimentos artesanales y ecológicos, de todo el mundo.

Este Certamen, pionero en el mercado español, trata de difundir la filosofía que el movimiento Slow Food lleva practicando en todo el mundo desde hace más de 20 años, abriendo sus puertas a todo el público en general con la vocación de convertirse en el referente de los sectores de la gastronomía y la alimentación más artesanales.

El público asistente tendrá la oportunidad de conocer, degustar y adquirir excelentes productos en este excepcional mercado directamente de los productores, en su mayoría, además de participar en catas, degustaciones, demostraciones de cocineros de prestigio y talleres educaciones infantiles, entre otras propuestas didácticas y formativas.