Mañana miércoles 28 de octubre comienza en Feria de Madrid una nueva edición de Fruit Attraction, el gran evento del sector hortofrutícola que desde hace siete años reúne a la mayor representación de la producción internacional de frutas y hortalizas.

En su edición 2015 Fruit Attraction se presenta más completa e internacional que nunca, con más de 1.200 empresas expositoras procedentes de 25 países —lo que supone un incremento del 25% respecto al año anterior— y 32.000 metros cuadrados netos de exposición, un 18% más que en la pasada edición.

Entre las novedades, se incorpora una nueva área expositiva, The Organic Hub, dedicado exclusivamente a las empresas de productos hortofrutícolas ecológicos, cada vez más demandados en los mercados internacionales. En total participan más de 50 marcas expositoras especializadas en este tipo de oferta.

Pasarela Innova

Una de las secciones que más contribuyen a esta gran fiesta del sector es la ya conocida Pasarela Innova, un espacio dedicado a destacar últimas variedades de frutas y hortalizas presentadas por empresas expositoras, así como las novedades de la industria auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años.

En esta ocasión, Pasarela Innova recogerá un total de 32 propuestas hortofrutícolas, que por primera vez se presentan en Fruit Attraction: desde una mandarina sin semillas, arándanos, frambuesas y moras Premium, deliciosos y nutritivos smoothies de frutas y verduras, pasando por unas sabrosas guarniciones de 5ª Gama, una caja especial para que el cliente pueda trasladar cómodamente una sandía, alta fibra dietética en frutas, hortalizas, cereales, maíz, arroz, aceitunas… serán tan solo algunas de las atractivas novedades de este año en el sector.

Fruit Fusión

Bajo el lema ‘Sabores de Vanguardia’, se presenta este año el ya clásico espacio Fruit Fusión, una verdadera plataforma de promoción de los productos de la huerta para el Canal Horeca. Una sección de divulgación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la cocina, y una plataforma de promoción para incentivar el consumo de frutas y hortalizas.

Entre las actividades y demostraciones, Fruit Fusión acogerá diferentes showcookings que mostrarán las infinitas posibilidades gastronómicas de las frutas y las hortalizas. Platos originales preparados con productos variados como la alcachofa de Tudela, el brócoli, berries, granadas, manzanas, arándanos, patatas, boletus, castañas, pimientos, remolacha, hasta la quinoa, entre otros.

Todo ello de la mano de reconocidos chefs como Koldo Rodero, con una estrella Michelin; Fran Castell, maestro pastelero; Jordi Ferrer, profesor de la Escuela de Master Chef, y David Muñoz, entre otros.

Resumen
Título
Comienza Fruit Attraction, la gran pasarela hortofrutícola internacional
Descripción
Mañana miércoles 28 de octubre comienza en Feria de Madrid una nueva edición de Fruit Attraction, el gran evento del sector hortofrutícola internacinal.
Autor