La cadena de distribución mayorista Makro inauguró ayer su Feria de Hostelería, un evento que se celebrará en todos sus centros nacionales durante casi tres semanas, hasta el próximo 30 de abril. Dedicada a los profesionales del sector, especialmente a la pequeñas y medianas empresas de hostelería, la feria contará con promociones, degustaciones, catas, clases […]

La cadena de distribución mayorista Makro inauguró ayer su Feria de Hostelería, un evento que se celebrará en todos sus centros nacionales durante casi tres semanas, hasta el próximo 30 de abril. Dedicada a los profesionales del sector, especialmente a la pequeñas y medianas empresas de hostelería, la feria contará con promociones, degustaciones, catas, clases magistrales y diferentes actividades, que se desarrollarán particularmente en todos y cada uno de sus centros.

El evento coincide con la celebración del 40 aniversario de la compañía, una ocasión que sus responsables han querido compartir con los clientes haciendo un esfuerzo especial para ofrecer promociones con los mejores precios aplicados cada día a un artículo diferente de la cesta básica para hostelería.

Durante el tiempo que dura la Feria los clientes disfrutarán de degustaciones, ofrecidas en colaboración con diferentes proveedores así como catas de vinos de sus marcas exclusivas dirigidas por sumilleres que a su vez impartirán cursos de introducción al mundo del vino a grupos reducidos de clientes.

Los clientes podrán presentar sus platos

Una propuesta interesante es el llamado “Día del Cliente”, una acción por la que previa inscripción, los clientes que lo deseen pueden presentar su plato estrella en el centro en el que compren habitualmente, para darlo a degustar al resto de clientes.

{jathumbnail off}