Desde hace algunos años, el gin tonic se ha convertido en la bebida de moda por excelencia en nuestro país que, según datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), ha llegado a convertirse en el segundo mercado mundial consumidor de ginebra. Aprovechando este entusiasmo en torno al popular cóctel, nace el Gin&Tonic Tour, […]

Desde hace algunos años, el gin tonic se ha convertido en la bebida de moda por excelencia en nuestro país que, según datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), ha llegado a convertirse en el segundo mercado mundial consumidor de ginebra.

Aprovechando este entusiasmo en torno al popular cóctel, nace el Gin&Tonic Tour, una iniciativa que invita a los participantes a convertirse en auténticos ‘peregrinos’ y realizar un recorrido anual a nivel nacional por algunos de los locales más representativos en la preparación de esta bebida.

Para poder participar en este ‘sufrido’ peregrinaje, es necesario ser mayor de 18 años, inscribirse en esta dirección y ser un consumidor responsable en lo relativo al consumo moderado de alcohol.

Antes de iniciar su peregrinaje, todos los inscritos recibirán su Kit de Peregrino con una serie de materiales destinados a identificarles como tales durante su experiencia, ya que los participantes gozan de una serie de beneficios y trato diferencial en todos los locales que forman parte del Tour.

Recibirán, además, una cartilla que debe ser sellada por 12 establecimientos (como máximo 8 de la misma ciudad). Quienes completen su tour recibirán como premio la Gin Tonic Box que incluye diferentes obsequios relacionados con el cóctel así como una copa de Gintonic hecha a mano en la que se grabará el nombre del peregrino.

{jathumbnail off}