El 49,4% apuesta por una victoria madridista frente al 39% que cree que ganará el Atlético y al 11,6% que se queda con el empate. Pero la mayoría están de acuerdo en algo común: solicitar la cena a domicilio y a través de internet.

Y es que fútbol y comida online parecen ir indefectiblemente unidos. El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy Atlético de Madrid y Real Madrid aumentará hasta un 35% los pedidos a domicilio por Internet, según una previsión realizada por Just Eat España, la plataforma de pedidos a domicilio.

Durante este partido se prevé que los más de 4.000 restaurantes donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

Pizza y comida americana

Según los datos de una encuesta realizada a más de 300 usuarios de la plataforma, la pizza sigue siendo la reina de los partidos, elegida por un 62,1% de los encuestados que quieren cenas a domicilio.

A esta opción le siguen la comida americana (un 15,5%), la comida turca (9,9%) y el sushi (8,69%). El 3,81% restante se decanta por la empanada o la tortilla española para cenar mientras ve a su equipo.

Como guinda a la encuesta, los usuarios hacen su propia porra ante el Atlético-Real Madrid. El resultado más votado entre los encuestados es 1-2, donde el 49,4% apuesta por una victoria madridista frente al 39% que cree que ganará el Atlético y al 11,6% que se queda con el empate.

Tendencia afianzada

La comida a domicilio por Internet se ha afianzado en el mercado español como una de las opciones preferidas por los internautas. Así lo afirman los datos que recoge el Barómetro de Just Eat 2013. El informe ha sido elaborado a partir de los datos obtenidos a través de una encuesta electrónica realizada a usuarios registrados en la plataforma, y en la que han participado más de 2.000 personas, de las cuales el 99% ha declarado haber hecho, al menos, un pedido de comida a domicilio en esta plataforma.

El éxito de este modelo de negocio se explica por la facilidad de uso, comodidad y rapidez que los consumidores pueden encontrar en él, además de variedad de tipos de comida y de la gran oferta de restaurantes; el 96% de los usuarios volvería a repetir y el 85% recomendaría su servicio a amigos y familiares.

Resumen
Título
Con la Champions aumentan las cenas a domicilio
Descripción
El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy Atlético de Madrid y Real Madrid aumentará hasta un 35% los pedidos a domicilio por Internet.
Autor