La Gastronomía y la Enología han experimentado en el conjunto de Europa un enorme empuje en los últimos años y su notoriedad en los medios de comunicación ha alcanzado una importancia difícilmente previsible hace escasamente dos décadas. Su popularización como actividades de ocio ha supuesto un notable salto hacia delante de todas las iniciativas económicas […]

La Gastronomía y la Enología han experimentado en el conjunto de Europa un enorme empuje en los últimos años y su notoriedad en los medios de comunicación ha alcanzado una importancia difícilmente previsible hace escasamente dos décadas. Su popularización como actividades de ocio ha supuesto un notable salto hacia delante de todas las iniciativas económicas relacionadas, que han vivido literalmente un despegue, tanto en los medios de comunicación como en el ámbito comercial.

Esta nueva dimensión económica ha estimulado a las empresas del sector a posicionar su oferta y sus productos atrayendo el interés de nuevos mercados nacionales e internacionales.

Por ello, la Universitat Abat Oliba (UAO-CEU), en su Campus Bellesguard de Barcelona, incorpora a su oferta académica a partir del mes de octubre el Posgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica, que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades tanto de las empresas, que precisan gestores de información integral para sus acciones y productos, como de los profesionales y estudiantes de los medios de comunicación que quieran especializarse en esta rama informativa de futuro.

El nuevo Postgrado ofrece: formación académica muy orientada al entorno profesional real; amplia colaboración con empresas de referencia en el sector; programa diseñado para facilitar su acceso a profesionales en activo; Cuadro docente compuesto por acreditados expertos y profesionales elegidos por su reconocido prestigio y conocimientos.

{jathumbnail off}