Dani García (Calima, Marbella, dos estrellas Michelin) desembarca en el Aeropuerto de Málaga con un nuevo restaurante, Dani García Deli Bar, un espacio de 150 metros cuadrados y capacidad para alrededor de 60 comensales en el que el cocinero malagueño desarrollará un nuevo concepto gastronómico basado en las diferentes necesidades de cada pasajero, de modo […]

Dani García (Calima, Marbella, dos estrellas Michelin) desembarca en el Aeropuerto de Málaga con un nuevo restaurante, Dani García Deli Bar, un espacio de 150 metros cuadrados y capacidad para alrededor de 60 comensales en el que el cocinero malagueño desarrollará un nuevo concepto gastronómico basado en las diferentes necesidades de cada pasajero, de modo que pueda elegir entre distintos formatos de un mismo producto.

El proyecto, desarrollado en exclusiva para SSP España, mantiene las señas de identidad de Dani García: la tradición gastronómica del sur y la utilización de productos locales, incorporando como característica especial una vitrina expositora en la que se muestran los productos como si se tratase de un bar de tapas, facilitando así que cada pasajero escoja el producto que desee: bocadillos, entrantes, platos principales y postres.

En la carta se pueden encontrar productos de éxito del chef, como la ‘Burger Bull’ de rabo de toro o el gazpacho de cerezas. También se incluyen nuevas propuestas: ravioles rellenos de txangurro, canelones de ternera con setas, además de una nueva gama de bocadillos gourmet y de productos elaborados a base de ganso ibérico.

 Menús para tomar en vuelo

Otra de las novedades es la posibilidad que se brinda al pasajero de disfrutar del ‘Menú Take on Board’, pudiendo optar por llevar su pedido al avión gracias a un sistema de envases que garantiza la preservación de la temperatura.

El nuevo espacio ha sido diseñado por el estudio Arquizano Interiorismo, galardonado en la última edición de los premios Futurshop con el premio al mejor proyecto de interiorismo comercial 2010-2012 por uno de sus diseños.

 

Artículos relacionados

Cocineros que exportan España

Dani García selecciona su plato intocable

Cena solidaria a favor de UNICEF en el Hotel Arts Barcelona

Se acerca el Día del Boquerón Victoriano

Dani García y Diego del Río elaboran el menú para The Global Gift Gala

La ‘Pipirrana nitro de bacalao’ de Calima, el mejor bacalao del país


{jathumbnail off}