El Restaurante De la Calle (Aranjuez, Madrid, una estrella Michelin) ha inaugurado la temporada estrenando una nueva imagen, pero manteniendo la esencia de su cocina bajo la dirección de Rodrigo de la Calle, que a partir del 1 de octubre se incorpora al equipo del Hotel Villamagna (Madrid, cinco estrellas Gran Lujo) en calidad de […]

El Restaurante De la Calle (Aranjuez, Madrid, una estrella Michelin) ha inaugurado la temporada estrenando una nueva imagen, pero manteniendo la esencia de su cocina bajo la dirección de Rodrigo de la Calle, que a partir del 1 de octubre se incorpora al equipo del Hotel Villamagna (Madrid, cinco estrellas Gran Lujo) en calidad de chef ejecutivo tanto para el Restaurante Villa Magna como para el resto de servicios gastronómicos.

Cocina de autor y producto local, donde la huerta sigue teniendo una presencia principal en su carta; recetario tradicional y modernidad en la elaboración de platos como “Bimi evolution” o “Vieira y calabaza al curry”.

Al frente de los fogones se encuentran Javier Sánchez y Julio Velandrino. Y para acompañar esta nueva etapa gastronómica, como responsables de la sala se encuentran Cristina de la Calle, Jaime Lorenzo y Lourdes Ferrero.

Bajo el lema ‘Súmate al camino #verde’ que resume su filosofía de trabajo, la Gastrobotánica, basada en recuperar e incorporar a la cocina productos vegetales olvidados, desconocidos o ignorados, De la Calle inicia una nueva etapa con todo el equipo dispuesto a que los comensales sigan disfrutando, como siempre, de la original y auténtica experiencia culinaria que ofrece este establecimiento.


{jathumbnail off}