Para que nadie se pierda el placer y la tradición de tomar una torrija en estas fechas y coincidiendo con su 125 aniversario, Cafés La Estrella presenta Teletorrija, un nuevo servicio de reparto de torrijas artesanales a domicilio. Las torrijas se elaboran al momento por el obrador de la también tradicional confitería “El Riojano”, de […]

Para que nadie se pierda el placer y la tradición de tomar una torrija en estas fechas y coincidiendo con su 125 aniversario, Cafés La Estrella presenta Teletorrija, un nuevo servicio de reparto de torrijas artesanales a domicilio.

Las torrijas se elaboran al momento por el obrador de la también tradicional confitería “El Riojano”, de Madrid, fundada en 1885, y Teletorrija se encarga de servir los pedidos dentro de sus zonas de reparto, acompañados de un estupendo café.

Una original forma de aunar un plato tan típico de estas fiestas de Semana Santa como las torrijas, un café de toda la vida, La Estrella, y un sistema comercial tan actual como la entrega express a domicilio.

De momento, el nuevo servicio, iniciativa del Movimiento 1887 de Cafés La Estrella, funciona exclusivamente a través de las redes sociales.