La comarca cántabra de Liébana es un espacio natural incomparable, resguardado por los majestuosos Picos de Europa, donde habitan especies tan emblemáticas de la península como el jabalí, el corzo, el venado, rebeco o el lobo, también santuario de las últimas especies amenazadas de nuestra fauna como el Oso Pardo y el Urogallo.     […]

La comarca cántabra de Liébana es un espacio natural incomparable, resguardado por los majestuosos Picos de Europa, donde habitan especies tan emblemáticas de la península como el jabalí, el corzo, el venado, rebeco o el lobo, también santuario de las últimas especies amenazadas de nuestra fauna como el Oso Pardo y el Urogallo.

 

 

En este entorno privilegiado, su capital, Potes, acogerá los próximos días 21 y 22 de abril la primera edición de la I Feria de Caza, Pesca y Productos Típicos de la Comarca de Liébana, una actividad promovida por la asociación de cazadores locales “Picos de Europa”, con el apoyo de los ayuntamientos lebaniegos y la Federación de Caza de Cantabria.

Todo acompañado de una degustación de orujo de la comarca

Además de la subasta de caza para la temporada, Potes instalará una carpa de 800 m2 con diferentes stands dedicados a la caza, pesca y productos de la comarca, donde no faltará una degustación del prestigioso orujo local.

Jornadas gastronómicas

El evento contará también con la participación de restaurantes locales, que durante ese fin de semana ofrecerá unas jornadas gastronómicas de caza, con menús especialmente elaborados para la ocasión.

{jathumbnail off}