Durante todo este fin de semana se está celebrando en el Mercado Regional de Ganado de Benavente la FEMAG 2012, la Feria-Exposición de Maquinaria Agrícola y Ganadera y Productos de la Tierra. Un escaparate anual en el que se exponen el presente y el futuro de agrícola de esta comarca castellano leonesa y en el […]

Durante todo este fin de semana se está celebrando en el Mercado Regional de Ganado de Benavente la FEMAG 2012, la Feria-Exposición de Maquinaria Agrícola y Ganadera y Productos de la Tierra.

Un escaparate anual en el que se exponen el presente y el futuro de agrícola de esta comarca castellano leonesa y en el que están representados, además de los recursos ganaderos y agrícolas, las herramientas de trabajo y los mejores productos de la tierra, entre los que destacan vinos, queso, embutidos y dulces.

Organizada por el Ayuntamiento de Benavente, la FEMAG cumple este año su edición número 34 consolidada como una de las ferias más influyentes de la Comunidad Autónoma de castilla y León.

{jathumbnail off}