El próximo lunes, 12 de diciembre, tendrá lugar en el Parador de Alcalá de Henares la final del I Concurso de Cócteles organizado por Paradores de Turismo con la participación del personal de comedor de la cadena hotelera. Los diez finalistas, ya seleccionados en fases anteriores, deberán elaborar frente a un jurado de cinco personas […]

El próximo lunes, 12 de diciembre, tendrá lugar en el Parador de Alcalá de Henares la final del I Concurso de Cócteles organizado por Paradores de Turismo con la participación del personal de comedor de la cadena hotelera.

Los diez finalistas, ya seleccionados en fases anteriores, deberán elaborar frente a un jurado de cinco personas y en un tiempo máximo de siete minutos, seis copas de un cóctel libre en coctelera o vaso mezclador y un Gin Tonic.

Los ganadores obtendrán varios premios y, entre ellos, el mejor cóctel libre se incorporará a la carta del Bar-Cafetería de todos los establecimientos de la red de Paradores.

Con esta iniciativa la firma hotelera pretende promocionar y poner en valor esta especialidad hostelera, dominada por pocos y admirada y reconocida en todo el mundo. Se fomenta así la cultura de cócteles dentro de los Paradores de Turismo de España.