Sus organizadores aseguran que se trata del primer evento de este tipo en España, Gastro-Dating, que reunirá a varias parejas en busca del amor de la forma más creativa y deliciosa, a través de la gastronomía.

La cadena de restauración Rodilla y Meetic, empresa de servicios de dating, han firmado un acuerdo de colaboración para organizar el Primer Gastro-Dating en España el próximo 27 de abril. De esta forma, amor y gastronomía se unen en un evento en el que varias personas tratarán de conocer gente nueva y encontrar la persona que buscan de la forma más original y ‘deliciosa’.

El lugar escogido para esta experiencia será el Lounge de Rodilla en la Puerta del Sol, un lugar donde los asistentes podrán relajarse y centrarse en encontrar el amor, mientras disfrutan de todos los productos de la cadena en un ambiente moderno y acogedor.

De forma previa, Meetic y Rodilla presentarán los resultados de la encuesta que han realizado a los usuarios de la plataforma, que ponen de manifiesto la importancia de la compatibilidad gastronómica a la hora de conectar con la otra persona. Después y antes de iniciar el Gastro-Dating, una psicóloga experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción organizará una serie de talleres creativos con los asistentes para animarles a relacionarse a través de los cinco sentidos. Así, podrán experimentar en el momento si sus citas son todo lo dulces o amargas que esperaban.

Gastronomía y seducción

Esta colaboración se enmarca dentro de una estrategia común a ambas compañías por ofrecer experiencias innovadoras y diferentes a sus clientes: “Queremos que nuestros locales sean un punto de encuentro para todos, especialmente para los jóvenes. Nos encanta realizar acciones diferentes como ésta en las que los consumidores disfruten de experiencias únicas en nuestros locales” asegura en este sentido Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla.

Por su parte, Paula Aranegui Bau, responsable de desarrollo de negocio de Meetic España, afirma: “desde que empezamos a organizar Los Eventos, actividades para que nuestros usuarios conozcan gente nueva en un ambiente distendido, hemos basado todas nuestras acciones en innovación, originalidad y creatividad. Esta vez, de la mano de Rodilla, hemos querido investigar la importancia de la gastronomía en la seducción”.

Este Gastro-Dating será el primero de una serie de encuentros temáticos que ambas empresas tienen pensando organizar con consumidores y usuarios de la plataforma, con el objetivo de que vivan una serie de experiencias diferentes.

Resumen
Título
Gastro-Dating o cómo encontrar pareja gracias a la gastronomía
Descripción
Sus organizadores aseguran que se trata del primer evento de este tipo en España, Gastro-Dating, que reunirá a varias parejas en busca del amor de la forma más creativa y deliciosa, a través de la gastronomía.
Autor