¿Quién no ha pensado en levantarse un día, acercarse a un bar a tomar una caña y que el personaje famoso de su vida sea quien le atienda en la barra? Pues hoy jueves, 28 de febrero, la Fundación Gomaespuma lo hace realidad, porque Guillermo Fesser y Juan Luís Cano (Gomaespuma) trabajarán de camareros durante […]

¿Quién no ha pensado en levantarse un día, acercarse a un bar a tomar una caña y que el personaje famoso de su vida sea quien le atienda en la barra? Pues hoy jueves, 28 de febrero, la Fundación Gomaespuma lo hace realidad, porque Guillermo Fesser y Juan Luís Cano (Gomaespuma) trabajarán de camareros durante todo el día, acompañados de más de 40 celebridades y famosos, para quienes quieran acercarse a compartir con ellos una cerveza.

Los que se animen, trasladarán de paso su alegría a quienes más lo necesitan, ya que la recaudación íntegra de ese día irá destinada a los proyectos de la Fundación Gomaespuma. La cita es en pleno centro de Madrid, en la Taste Gallery, junto al conocido Mercado de San Miguel, desde las 12,00 h hasta las 23,30 h.

Y dan todo tipo de opciones: acercarse a tomar el aperitivo, a comer, a pedirse una copa o a cenar con ellos y con los más de 40 famosos ‘camareros’ que ya han confirmado su presencia, acompañando a Gomaespuma, entre los que se encuentran nombres como Andreu Buenafuente, Javier Cansado, Florentino Fernández, José Mota, Juan Ramón Lucas, Toni Garrido o Fernando Romay, entre otros.

{jathumbnail off}