Comienza un viaje televisivo a lo largo de toda España para descubrir los secretos y tradiciones gastronómicas de pueblos y ciudades. Un tour político-culinario en el que los alcaldes de diferentes localidades demostrarán sus habilidades en este campo y desvelarán sus mejores recetas. Porque Canal Cocina estrena hoy jueves, 9 de mayo, la serie Hoy […]

Comienza un viaje televisivo a lo largo de toda España para descubrir los secretos y tradiciones gastronómicas de pueblos y ciudades. Un tour político-culinario en el que los alcaldes de diferentes localidades demostrarán sus habilidades en este campo y desvelarán sus mejores recetas.

Porque Canal Cocina estrena hoy jueves, 9 de mayo, la serie Hoy cocina el alcalde, una producción para la que se utilizará un plató móvil en forma de caravana equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina.

Presentado por la periodista especializada Begoña Tormo, el primer programa estará protagonizado por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, quien mostrará públicamente cómo se elabora una sabrosa empanada a partir de uno de los productos más emblemáticos se esta ciudad, la morcilla.

El alcalde, además, acompañará a los espectadores a través de un interesante recorrido por toda la ciudad presentando los establecimientos de alimentación más característicos y representativos de Burgos.

En siguientes entregas está prevista la presencia de los alcaldes de Calahorra (La Rioja), Astorga (León) y Chinchón (Madrid), entre otros municipios.


{jathumbnail off}