Una nueva plataforma cuya principal finalidad es que nadie coma solo si no lo desea, uniendo a través de las redes sociales a personas que comen en un determinado lugar y a la misma hora y facilitándoles la posibilidad de compartir mesa. La iniciativa, I eat alone, ayuda además a reservar mesa en uno de […]

Una nueva plataforma cuya principal finalidad es que nadie coma solo si no lo desea, uniendo a través de las redes sociales a personas que comen en un determinado lugar y a la misma hora y facilitándoles la posibilidad de compartir mesa.

La iniciativa, I eat alone, ayuda además a reservar mesa en uno de los establecimientos asociados, haciendo que todos los contactos  en twitter, facebook, linkedin, etc. puedan saber qué disponibilidad horaria y geográfica tiene el usuario y poder así ‘apuntarse’ a comer en un momento y lugar determinado.

Una forma de quedar con amigos y conocidos sin tener que esperar colas innecesarias, reservando fácilmente y sin coste alguno, y pudiendo ver la reserva, cancelarla o modificarla sin ningún cargo. El sistema estará también disponible próximamente a través de smartphones.

Artículos relacionados

Las reservas online de restaurantes se disparan en Semana Santa

Tocamos a 1,7 restaurantes por cada 1.000 habitantes

Las reservas online de restaurantes en España se duplican

Por San Valentín se realizaron 60.000 reservas online en restaurantes

El 25% de reservas online de restaurantes se realiza a través de smartphones

Una aplicación que permite pedir el menú de camino al restaurante

Alinea adopta el sistema de prepago en sus reservas

El 15% de las reservas on line de restaurantes se realizan desde smartphones

Aplicación iPhone para reservar en más de 3.000 restaurantes


{jathumbnail off}