Porque no todos somos iguales, ni todos tenemos los mismos gustos ni necesidades, una de las bodegas con más tradición en Ribera del Duero, Bodegas Valduero, ha lanzado al mercado una completa línea de de botellas en siete diferentes tamaños para uno de sus vinos estrella, el Crianza Valduero. De este modo, Valduero ofrece una […]

Porque no todos somos iguales, ni todos tenemos los mismos gustos ni necesidades, una de las bodegas con más tradición en Ribera del Duero, Bodegas Valduero, ha lanzado al mercado una completa línea de de botellas en siete diferentes tamaños para uno de sus vinos estrella, el Crianza Valduero.

De este modo, Valduero ofrece una botella para ocasión: desde la media botella de 37,5 cl hasta la de 15 litros, ‘Nabucodonosor’, equivalente a 20 botellas, un formato muy apreciado por el emergente y dinámico mercado asiático, en el que la bodega ha logrado introducir sus referencias con gran éxito.

Crianza Valduero cuenta, además, con otros formatos intermedios como la botella de medio litro, (50,0 cl), la habitual de 75 cl, la ya conocida Mágnum de 1,5 litros equivalente a 2 botellas, la Jeroboam de 3 litros equivalente a 4 Botellas y la Rehoboam de 5 litros, equivalente a 6 botellas.

El resto de los vinos, más exclusivos, Valduero Reserva, Valduero Premium 6 años, Valduero Gran Reserva y Valduero Premium 12 años, se embotellan en el formato habitual de 75 cl, aunque también ofrecen la posibilidad, previo encargo, de tamaños especiales, dependiendo del gusto y las necesidades de cada cliente.

Acerca de Bodegas Valduero

Valduero es una bodega familiar y una de las primeras que se crearon bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero. Fundada en 1984 por Gregorio García Álvarez, en la actualidad son sus hijas, Yolanda y Carolina García Viadero, quienes se encuentran al frente de la bodega y quienes han desarrollado otros interesantes proyectos, como la D.O. Rioja (Valgrande) y D.O. Ribera del Duero (Ribereño).

Entre los más recientes se encuentra el lanzamiento del primer vino artesanal de baja graduación y bajo contenido en azúcar, 9 Sobresaliente (blanco Light), así como la creación de un vino de autor y de gran calidad, Arbucala de D.O. Toro, que ha obtenido dos años consecutivos 91 puntos de Robert Parker.