El exclusivo Club Matador en Madrid se convierte, por segundo año consecutivo, en una de las mejores alternativas para disfrutar de las noches de verano con el mejor whisky y las mejores sesiones de jazz de la ciudad.

El pasado 14 de abril abrió sus puertas, por segundo año consecutivo, el Chivas Jazz Club. Un inspirador proyecto que nace con la llegada al Club Matador de la casa escocesa Chivas y que convertirá las noches de los jueves en la perfecta combinación entre whisky y jazz, retomando la tradición y la larga estela del desaparecido Whisky Jazz Club, “el templo del jazz madrileño” entre 1960 y 1990.

Una oportunidad para disfrutar del exclusivo Club Matador, ubicado en el barrio de Salamanca, que pone a disposición del público general cinco entradas dobles y gratuitas para cada una de las sesiones previstas en el calendario de conciertos, que se podrán conseguir en la dirección de mail: cruiz@noho.es

Jazz y whisky, una buena forma de disfrutar del placer de un modo genuino, ya que este icónico whisky escoces será protagonista de una carta de cócteles creada especialmente para la ocasión, con versiones exclusivas de los clásicos Mint Julep, Mamie Taylor, Red Sour o Gold Fashioned. Todo ello acompañado de un exquisito aperitivo de bienvenida y un excelente calendario de conciertos:

  • 2 de junio 2016 – Perico Sambeat
  • 9 de junio 2016 – Federico Lechner Tango & Jazz
  • 16 de junio 2016 – Bob Sands
  • 23 de junio 2016 – Moisés P. Sánchez Trío y Cristina Mora
  • 30 de junio 2016 – Ariel Brínguez Cuarteto

El espíritu de la revista Matador

Club Matador es un proyecto inspirado e impulsado por sus socios, personas con inquietudes y con ganas de formar parte de un proyecto único, diferente. El Club se puso en marcha siguiendo el espíritu de la revista Matador como lugar de encuentro donde profesionales de distintas edades, procedencias, formación y culturas disfruten de un espacio extraordinario.

El icónico Whisky Jazz Club

Hablar de Chivas supone hablar de más de 115 años de historia, una larga trayectoria en la que la innovación y el emprendimiento, siempre han sido sus bases. En esta ocasión no podía ser de otra manera, por lo que retoma la tradición y la larga estela del desaparecido Whisky Jazz Club, “el templo del jazz madrileño” entre 1960 y 1990, donde muchos de los grandes como Jaime Marques, comenzaron su carrera.

Resumen
Evento
Chivas Jazz Club
Localización
Club Matador, Calle Jorge Juan 5,Madrid,
Empieza
06/02/2016
Acaba
06/30/2016