Bebés&Mamás, que se celebrará en las instalaciones de Ifema en Madrid los días 19 y 20 de noviembre, es un salón dirigido a las familias, en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá, con las últimas tendencias en maternidad y […]

Bebés&Mamás, que se celebrará en las instalaciones de Ifema en Madrid los días 19 y 20 de noviembre, es un salón dirigido a las familias, en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá, con las últimas tendencias en maternidad y cuidado de los más pequeños.

Más de 70 expositores y cerca de 7.000 metros cuadrados en los que se desarrollarán una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.

En lo relativo a la alimentación infantil, estarán presentes marcas como Nenenlandia, con sus sets de lactancia, Hero Baby con su nueva gama de tarritos a base de recetas caseras, recetas de la cocina de siempre pero adaptadas a los bebés, o Mamyyo, que presenta su Pizarra & Rolles, un producto que por una cara es un mantel individual y por la otra una pizarra con tizas para entretener a los niños tanto en casa como en el exterior.

Y si ya están un poco más creciditos, necesitarán las bolsitas para llevar la comida y la merienda que ofrece La Merendemos, hechas con material no tóxico, reutilizables y aptos para lavadora, o el delantal de Divertal,un pechito y delantal para jugar, comer, merendar y disfrutar sin preocuparse en manchar.

Conferencias especializadas

Entre las conferencias previstas a lo largo del desarrollo del salón, cabe destacar ‘La introducción de nuevos alimentos. ¿Por qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, que ofrece Nestlé y la ‘Conservación de células madre de sangre del cordón umbilical: Utilidad actual y avances en investigación ‘. A caro de Iñaki Ferrando, director de comunicación médica de Sanitas.