La sector agroalimentario en León ha ido tomando una relevante importancia en los últimos años. Desde esta óptica, la Diputación Provincial ha venido realizando una activa labor de promoción de los productos leoneses, dando a conocer todas las potencialidades de las empresas agroalimentarias y de los distintos productos que se elaboran en las diversas comarcas […]

La sector agroalimentario en León ha ido tomando una relevante importancia en los últimos años. Desde esta óptica, la Diputación Provincial ha venido realizando una activa labor de promoción de los productos leoneses, dando a conocer todas las potencialidades de las empresas agroalimentarias y de los distintos productos que se elaboran en las diversas comarcas leonesas. A través de la puesta en marcha de una marca específica, ‘Productos de León’ y una campaña divulgativa ‘Lo Bueno de León’.

Para reunir las diversas especialidades de la región y exponerlas al mercado nacional e internacional, del 9 al 12 de octubre próximos se va a celebrar la Feria de los Productos de León, un encuentro que tendrá lugar otra edición más en las instalaciones del León Arena de la capital, bajo su llamativa cúpula de cristal.

La totalidad de los expositores –el plezo de inscripción finalza el 31 de agosto- deben ser empresas asociadas o entidades colaboradoras de la Campaña de Productos de León o que elaboren productos agroalimentarios de calidad.

{jathumbnail off}