La Infanta Elena, en su calidad de responsable de proyectos del Instituto de Acción Social de Mapfre, visitó ayer la Ciudad Deportiva de Paterna, con motivo del Programa de Entrenamiento para Disminuidos Psíquicos que van a desarrollar la Fundación del Valencia, la Fundación Mapfre y el Ayuntamiento del municipio de l’Horta. Gracias a este proyecto […]

La Infanta Elena, en su calidad de responsable de proyectos del Instituto de Acción Social de Mapfre, visitó ayer la Ciudad Deportiva de Paterna, con motivo del Programa de Entrenamiento para Disminuidos Psíquicos que van a desarrollar la Fundación del Valencia, la Fundación Mapfre y el Ayuntamiento del municipio de l’Horta.

Gracias a este proyecto conjunto, las instalaciones deportivas del Valencia CF acogerán las actividades de una escuela de fútbol adaptado para niños y jóvenes discapacitados, que comenzaron el pasado 5 de octubre, con el fin de facilitar su desarrollo psíquico y físico y su inserción social.

Tras el acto, la Infanta Elena hizo un descanso para comer en el restaurante Arribar, situado en la Marina Real Juan Carlos I, donde quiso disfrutar de la gastronomía y el clima mediterráneos.

El menú estuvo compuesto por tomate valenciano al estilo de la casa, Brochetas de langostino con pasta Catofi, Calamar de playa, Crujiente de chipirones con boletus y un Arroz de sepia con verdura.

{jathumbnail off}