A lo largo del pasado mes de julio, la localidad castellonense de Vinaròs ha celebrado una nueva edición del Llagostí Tapa Tour, un evento en el que una serie de restaurantes locales han ofrecido a sus clientes y visitantes una tapa con langostino como ingrediente principal, creción exclusiva para estas jornadas. Las tres mejores tapas, […]

A lo largo del pasado mes de julio, la localidad castellonense de Vinaròs ha celebrado una nueva edición del Llagostí Tapa Tour, un evento en el que una serie de restaurantes locales han ofrecido a sus clientes y visitantes una tapa con langostino como ingrediente principal, creción exclusiva para estas jornadas.

Las tres mejores tapas, elegidas por votación popular de los propios clientes, han sido las siguientes:

– Con el título de tapa ganadora se ha alzado el ‘Carpaccio de langostino sobre pan de cristal con crema de escalivada y caramelo de Pedro Ximénez’, una creación del restaurante Vinya d’Alòs.

– En segunda posición ha sido elegida la tapa ‘Equilibrio de langostino con kataifi, pulpeta de dorada, panceta ibérica y pistachos’ del restaurante Rafel Lo Cristalero.

– El tercer puesto ha recaído en la tapa ‘Mar y montaña con langostino de vieira’, preparada por el restaurante El Langostino de Oro.

Los participantes que han votado a lo largo de estas jornadas han conseguido diversos premios de productos gastronómicos y además han entrado en el sorteo de una estancia para fin de semana de dos personas en un establecimiento hotelero de Vinaròs.

{jathumbnail off}