Nuevos formatos, sabores y texturas con fórmulas atractivas y de calidad, con nuevos ingredientes y nuevos productos sin azúcares u otras alternativas que nos ofrecen diferentes usos del turrón o el mazapán y que no hacen otra cosa más que sorprendernos. Y, por supuesto, los dulces navideños más tradicionales, los ‘de toda la vida’.

Y es que, como cada año, tradición e innovación vuelven a los hogares españoles por estas fechas con la nueva campaña de dulces navideños, turrones y mazapanes, un avance que nos recuerda que llegan las fiestas: turrones de chocolate, de almendra, blandos o duros, todos ellos un referente que, junto con los mazapanes, no puede faltar en la mesa durante estas fechas.

En definitiva, una constante actualización de las recetas de toda la vida que buscan la originalidad y la novedad, convirtiéndose en seña de identidad y orgullo de la gastronomía española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Los nuevos dulces navideños

1880 presenta una nueva línea de productos basados en la ‘receta original del turrón’, que data del siglo XV, elaborado con ingredientes nobles como almendra y miel.

El Almendro ‘vuelve a casa esta Navidad’ con un nuevo producto adecuado a las actuales tendencias de consumo, en porciones más pequeñas y de distintas variedades: una Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido con 18 porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares.

Delaviuda lanza el nuevo Turrón crujiente de café con canela de Ceylán, una sorprendente y exótica variedad que se suma al desarrollo de su gama de pralinés dirigidos a los consumidores más exigentes, que buscan un toque innovador en los productos más tradicionales de esta época del año.

El Avión. Mazaquitos y Bombón de Mazapán. El sabor tradicional del auténtico mazapán de soto, elaborado con almendras selectas y con la calificación de calidad suprema.

Lacasa lanza dos nuevas propuestas: Turrón de tarta de chocolate Sacher, inspirada en la receta de la tradicional de esta tarta pero en su versión más navideña, un turrón de esponjoso bizcocho de chocolate con mermelada de albaricoque en su interior. Y Terronico de Aragón, almendras tostadas mezcladas con azúcar caramelizada y un toque de semillas de sésamo tostadas.

La Logroñesa presenta su Bombón de mazapán, un exquisito mazapán de soto elaborado artesanalmente y bañado en fina cobertura de chocolate con leche. El sabor tradicional del Mazapán de Montoro, hecho bombón.

Torrons Vicens. La línea Vicens Natura presenta las grandes novedades que Torrons Vicens ha preparado para este año: Turrón de Vino, Turrón de Tarta Tatín, Turrón de Pipas de Calabaza, Turrón de Miel y Limón, y Turrón de Chocolate y churros, todos inspirados en postres del chef Albert Adrià. Además, este año también se ha presentado el Turrón Historia, un turrón inspirado en la receta original de la Pastelería Prats-Fatjó de Barcelona.

Virginias. Como gran novedad y consolidando su liderazgo en turrones sin azúcar, lanza la variedad de Turrón Coco Bombón sin azúcares añadidos, sin gluten y con stevia como edulcorante natural. Y, en turrones trufados al licor, esta Navidad lanza el Turrón Trufado de Chocolate al Pacharán, delicioso turrón sin gluten.

Peces: Las novedades para este año; pastas de almendra, resultante de la masa de Mazapán de Calidad Suprema mejorada, con derivados del huevo para su posterior horneado, y sus cuidados surtidos contienen mazapán, con y sin relleno, irresistibles pastas y productos de pastelería a base de mazapán.

Resumen
Título
Las novedades en dulces navideños para estas fiestas
Descripción
Nuevos formatos, sabores y texturas con fórmulas atractivas y de calidad, con nuevos ingredientes y nuevos productos sin azúcares u otras alternativas que nos ofrecen diferentes usos del turrón o el mazapán.
Autor